Una experiencia majestuosa

31 agosto, 2018

The Singular Patagonia, un refugio de lujo en medio de los fiordos chilenos.

Chili, Magallanes et Antarctique chilien, Ultima Esperanza, Puerto Natales, hôtel Singular Patagonia

laciares, montañas, lagos, campos de hielo y bosques son parte del paisaje. Expediciones, cabalgatas por reservas privadas, caminatas y tours a puntos históricos son algunas de las actividades que los amantes de la naturaleza podrán disfrutar en The Singular Patagonia.
Este hotel está ubicado en la Patagonia chilena, a 5 minutos de Puerto Natales y en el canal de Señoret, punto de partida para interesantes excursiones marítimas por fiordos patagónicos. Desde Santiago de Chile, son 3.5 horas de vuelo hasta Punta Arenas y desde ahí 2.5 horas por tierra hasta el hotel. El edificio tiene su propia historia: allí funcionaba el antiguo frigorífico Boris, precursor del nacimiento y la evolución de la ciudad de Puerto Natales.

Panorámica Bar
Además del entorno natural e histórico, The Singular es el epítome del lujo moderno. Con una proporción de huésped/personal de dos a uno, un equipo de guías de expediciones dedicados y altamente capacitados, un equipo culinario premiado, los visitantes se sentirán mimados las 24 horas del día. Cada una de las 57 habitaciones tiene una vista pintoresca del Fiordo Última Esperanza que se podrá disfrutar mientras se degustan algunos de los platos que ofrece el restaurante del hotel: liebre, cordero, centolla, ruibarbo, entre otros. El chef Hernán Basso potencia los productos locales, elaborando platos típicos y únicos de la región, con el fin de llevar a la mesa, la esencia más pura de la Patagonia.

Vista del muelle
Para concluir una estadía perfecta, el Spa es otra de las propuestas imperdibles. Con vista hacia los fiordos, este espacio es ideal para desconectarse. Tratamientos faciales y corporales con ingredientes extraídos de plantas orgánicas; o un baño en las piscinas temperadas son una buena opción.
Naturaleza, experiencias y gastronomía se reúnen en la Patagonia chilena para transformar experiencias efímeras en recuerdos majestuosos y eternos.

Los comentarios estan cerrados.