Una leyenda llegó a la Argentina

1 julio, 2018

20180308_203048

Royal Enfield, la marca de motos más antigua del mundo en producción continua, anunció su llegada a la Argentina de la mano de Grupo SIMPA como socio distribuidor oficial en el país. Su primera tienda insignia se encuentra ubicada en Av. del Libertador 3344, en La Lucila, Buenos Aires. La misma cuenta con servicio de posventa, repuestos y servicios.
Con una larga trayectoria -la marca nació en 1901, en el Reino Unido- Royal Enfield se tansformó en una de las marcas más legendarias del rubro: atravesó dos guerras mundiales y fabricó la motocicleta más antigua en producción continua, la Bullet.

20180308_203145
Este histórico modelo, junto a otros cuatro, desembarcaron en marzo de este año en nuestro país. “Tenemos una gama de motocicletas ‘estándar’ que son excelentes para andar en la ciudad. También tendremos varios modelos diseñados para necesidades específicas como recorridos y viajes de aventuras”, expresó Arun Gopal, Head-International Business de Royal Enfield.
Cada cliente que se acerque al local exclusivo de la marca, podrá encontrarse con: la Classic de 500 cc, la café-racer Continental GT (de 535cc) y la aventurera Himalayan (de 410cc), además de la ya mencionada Bullet (de 500cc).
Además del servicio de venta, el primer local exclusivo de la marca Royal Enfield en la Argentina ofrece servicio de posventa, eventos comunitarios; y venta de indumentaria y accesorios de la marca.

Los comentarios estan cerrados.