Una nueva forma de viajar

15 abril, 2013

Imaginen un viaje diferente a bordo de una moto, atravesando las rutas más conocidas del mundo.

 

¿Quién no ha soñado alguna vez con recorrer los extensos caminos que rodean el desierto del Mohave, La Ruta 66, la costa de California o tantos otros caminos de Estados Unidos y del mundo a bordo de una Harley Davidson último modelo? Sentir el viento, el silencio del camino, interactuar con el paisaje y vivir una sensación de vida plena son apenas algunas de las metas que cualquier soñador de esta índole aprecia por sobre todas las cosas.

Eagle Rider es la compañía de turismo en motocicletas, especialista en el alquiler de las mismas para brindar la posibilidad de disfrutar de un viaje único e inolvidable.

La misión de Eagle Rider es transformar los deseos de los soñadores en realidad, ofreciendo en alquiler una máquina impecable y poderosa que lo traslade por algunos de los destinos más hermosos que pueda elegir. Un viaje que se concreta a bordo de las mejores motos Harley Davidson y otros modelos como Gold Wing, Shadow, VTX, ST1300 así como también en las mejores BMW K1200LT, R1200RT y R1200 GS o montando uno de los últimos modelos de Honda.

El alquiler de motos, que vienen totalmente equipadas para viajes largos, se suma a una interesante línea de vehículos Off Road como cuatriciclos, motos de nieve, mountain bikes, motos de agua, scooters e incluso los trailers para transportarlos por el camino.

Viajar, conocer el mundo, descubrir paisajes únicos, sumar nuevas experiencias y poder elegir entre una increíble selección de las mejores motocicletas es un lujo que sin duda, hay que saber aprovechar.

Más información: reservas@worldnetwork.com.ar

Los comentarios estan cerrados.