Una puerta al mundo del arte emergente

24 mayo, 2018

Pinturas, telas, hilos, lanas, tablets para dibujo, cinceles, son algunos de los elementos que se suceden en cada uno de los capítulos de la serie Creadores, la pasión hecha obra. Este ciclo de 10 episodios por temporada, muestra el perfil creativo de artistas y diseñadores argentinos contemporáneos en diferentes disciplinas. Fue declarado de interés cultural por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad.

Después de una primera temporada muy exitosa -que tuvo como protagonistas a Desireé De Ridder (ceramista), Chiachio&Giannone (monobordado), Marcela Cabutti (escultora), entre otros- la directora Susana Parejas redobló la apuesta y lanzó una segunda edición con más protagonistas de lujo, tales como: Pablo Ramírez (diseñador de indumentaria), Carolina Antoniadis (artista visual), Julio Oropel (arquitecto, diseñador), Román Vitali (artista visual), Guillermina Lynch (diseñadora), Inés Raiteri (artista visual), Leo Vinci (escultor), Andrea Moccio (artista visual), David Klauser (artista visual) y Martín Ron (muralista).

Cada uno de los capítulos, tiene como protagonista a un artista y dura alrededor de siete minutos. A lo largo de las imágenes, el espectador podrá adentrarse de lleno al mundo íntimo del arte emergente de Buenos Aires.

Todos los capítulos de la serie pueden verse de manera gratuita ingresando a www.creadoresba.com y en el canal de Youtube

Los comentarios estan cerrados.