Una revista de experiencias

5 julio, 2017

Belén Ortega es la creadora y curadora de Beauty Circuit, una experiencia de bienestar para la mujer moderna.

 

APERTURA-BCDICIEMBRE10

 

Lejos de los estereotipos y con un mensaje muy cuidado, la periodista Belén Ortega invita una vez por mes a disfrutar de un “retiro de belleza y lifestyle” en distintos hoteles de lujo de Buenos Aires. Cada encuentro tiene una agenda de actividades diferente. Como dice la anfitriona: “Es como una revista, tenés secciones y van cambiando los temas”.
La última edición de 2016 se llevó a cabo en Sofitel La Reserva Cardales con expertos de La Rosche Posay y Vichy para aprender sobre cuidados de la piel. Además, la estilista —y especialista en alisado— Marina Arakaki brindó algunos trucos para crear peinados sencillos, cancheros y súper prácticos para los días en que estamos todo el día fuera de casa o trabajando. Las reuniones de Beauty Circuit se desenvuelven en un cálido ambiente en el que mujeres de todas las edades comparten con un guiño de complicidad sorpresas y cosas ricas para comer. Porque la belleza, en palabras de Belén Ortega, tiene que ver con un concepto global de bienestar.
“Antes, por ahí, la mujer vivía la belleza como ‘Me aplico tal crema y hace magia’, y ahora la mujer tiene cada vez más conciencia de que la belleza es un 360: es el cuidado de la piel, es cómo te alimentás, cómo dormís, cómo te tratás a vos misma, si estás estresada… Y eso se traslada a Beauty Circuit. Hay experiencias que tienen que ver con meditación, con alimentación, con jugos detox, con limpiar la piel… La idea es conectarse con ese lugar de bienestar”, dice la periodista y concluye: “Cuido mucho y curo la experiencia como si fuera la editora de una revista. Está todo permitido, no necesitás estar flaca para llegar a un estereotipo de belleza. Como sos, es tu mejor versión. Y acá se potencia eso”.

Calendario
Beauty Circuit 2017 (*)
22 de abril; 13 de mayo; 10 de junio; 5 de agosto; 2 de septiembre; 14 de octubre; 18 de noviembre

Ediciones especiales

27 de mayo.
Beauty Circuit especial antiedad

24 de junio.
Beauty Circuit especial Clean

Una vez por año también se realiza el Beauty Circuit solidario dirigido a mujeres que están en tratamiento de quimioterapia.

(*) Fechas sujetas a cambios

+

www.beautyhunter.com.ar
info@beautyhunter.com.ar

Los comentarios estan cerrados.