Una ruta musical

1 julio, 2018

MINI se transformó en sponsor del Ultrabrit Tour, un recorrido por lo mejor de la música del Reino Unido.

OK IMG_9701

Recorrer las ciudades donde surgieron y se potenciaron los grandes de la música como The Beatles, David Bowie, Amy Winehouse y muchos más. Disfrutar de conciertos en vivo de artistas emergentes y conocer la planta de producción de una de las marcas más emblemáticas de autos, son ahora parte de un mismo recorrido.
La marca MINI se transformó en el main sponsor del Ultrabit Tour al Reino Unido que recorrerá, durante nueve días, no solo la capital británica, sino también Manchester, Liverpool y Oxford. El medio especializado de rock, llevará a un grupo de pasajeros a descubrir: pubs y disquerías, museos, clubs y lugares emblemáticos de los grandes músicos del mundo.
Además de los pasajes directos, el paquete incluye traslados, hoteles, cenas de bienvenida y despedida; y acompañantes especiales: Gustavo Giorgi, director de la revista Ultrabrit, y el músico Richard Coleman.

Con bombos y platillos

La semana pasada se llevó adelante el cocktail de lanzamiento, que tuvo lugar en los salones de la residencia del embajador británico en Argentina, el Sr. Mark Kent. Allí, el propio representante argentino dio unas palabras de bienvenida a los asistentes y destacó la importancia de la música como excelente medio global para acercar culturas.
La ceremonia tuvo como principal protagonista a un MINI “vestido” para la ocasión, estacionado en la puerta de la residencia. En los distintos salones se pudieron apreciar además algunas miniaturas de MINI con diseños tan distintos unos de otros que hacían recordar las distintas épocas y variantes de la música de las últimas décadas.
Pero la noche tuvo sin duda su punto culminante cuando apareció, sobre un escenario improvisado, el reconocido músico Richard Coleman quien tocó temas propios, de Gustavo Cerati y de David Bowie en un show íntimo y exclusivo para deleite de los asistentes.

Los comentarios estan cerrados.