Upper Suites

3 julio, 2014

El hotel Panamericano de Buenos Aires anuncia su nuevo hotel boutique de lujo.

 

Por sus espacios privilegiados y su atención personalizada, estas suites dan lugar al nuevo hotel boutique de lujo dentro del Hotel Panamericano Buenos Aires. Se trata de una propuesta para aquellos viajeros que buscan los más altos estándares de calidad, confort y servicios, a metros de la tradicional Avenida Corrientes.

 

Para mayor intimidad, lujo y comodidad, estas habitaciones contarán con una recepción independiente y conserjería, un salón desayunador y un bar para uso exclusivo de los huéspedes de las Upper Suites.

Las habitaciones de los pisos 14 y 15, decoradas en un estilo moderno, cuentan con dos ambientes: el cuarto con vestidor y una sala de estar de gran tamaño ambientada con un escritorio y un juego de sillones minimalistas, a tono con los acolchados y los cortinados. El baño está revestido en mármoles italianos.

El piso 16, cuenta con cuatro habitaciones que hacen referencia a distintas nacionalidades según su estilo de decoración: Italiana, Francesa, Inglesa y Argentina. Estas habitaciones, poseen dos ambientes: el cuarto y una sala de estar equipada con un mueble bar de diseño exclusivo. Los muebles que las visten, son únicos en todo el Hotel y fueron seleccionados acorde al país que representa cada una de ellas. Sus baños compartimentados definen ambientes aislados entre sí, revestidos en elegantes mármoles italianos.

Las habitaciones restantes, se encuentran ambientadas con un refinado estilo neoclásico, que las transforma en espacios elegantes y equilibrados. Su tapicería originaria de Venecia con terminaciones en cuero, el mármol italiano en su baño y el empapelado holandés, completan esta propuesta de lujo.

En el piso 18, se encuentra el Penthouse que posee una maravillosa vista. Incluye una imponente entrada de mármol de Carrara, y una escalera con barandas de caoba. Decorada en estilo clásico, con reminiscencias autóctonas; en sus 220 m2 exhibe un luminoso salón ubicado en la planta baja y un amplio dormitorio en la planta alta, en donde la sobriedad de las finas formas imprime un estilo único.

Los comentarios estan cerrados.