Vacaciones blancas en los Alpes franceses

3 septiembre, 2018

Con paisajes de encanto y 265 kilómetros de pistas de esquí para todos los niveles, Club Med Grand Massif Samoëns Morillon se posiciona como el destino ideal para toda la familia.

 

Mountains Legacy

 

A la hora de viajar en familia, la variedad de opciones se vuelve una parte fundamental para que las vacaciones no se transformen en una pesadilla. Los más chicos necesitan espacios seguros para jugar mientras sus padres disfrutan de cenas sofisticadas o de una tarde de spa. Los adolescentes precisan actividades en las que puedan interactuar con otros de su edad y los jóvenes, espacios que les permitan pasar la mayor cantidad de horas del día lejos de sus padres.

Club Med Grand Massif Samoens

Teniendo en cuenta todas estas variables, Club Med elaboró una excelente propuesta en cada una de sus 21 propiedades de nieve que se encuentran enclavadas en los Alpes europeos. Esta experiencia incluye: alojamientos de primer nivel, clases de esquí o snowboard, pases, comida gourmet y opciones de entretenimiento para todas las edades.
En la Alta Saboya, en medio de los Alpes franceses y rodeado por un paisaje que parece salido de un cuento, Club Med Grand Massif Samoëns Morillon es una opción más recomendada para este tipo de vacaciones.

Club Med Grand Massif Samoens

Este centro de esquí -el más nuevo de la marca- es una verdadera perlita: está ubicado a tan solo una hora de Ginebra y tiene excelentes opciones de conexiones aéreas. Con un estilo arquitectónico muy elegante y sin estridencias, se asoma en medio de las montañas repletas de nieve y las adorna sin interrumpir el paisaje. El village es muy amplio y completo: tiene 423 habitaciones, gimnasio, piletas cubiertas, jacuzzi al aire libre, dos restaurantes y sala de espectáculos.
En Samoëns cada integrante de la familia tiene su espacio: en el Baby Club Med (de 4 meses a 23 meses) y en el Petit Club Med (de 2 a 3 años) los más pequeños encontrarán refugios lúdicos y actividades de estimulación a cargo de profesionales; en el Mini Club Med (de 4 a 10 años) los niños podrán disfrutar de música, arte y juegos mientras que los pre adolescentes pasan el tiempo en Passworld, un espacio que les ofrecerá desde cine y pista de baile, hasta un restaurante en el que aprenderán a cocinar para luego invitar a sus padres a degustar su propio menú.

24058792_301371317015597_5427593537335666266_n

Mientras los más chicos de la familia se entretienen, los más grandes podrán disfrutar de más de 265 kilómetros de pistas de esquí alpino y 58 kilómetros de pistas de esquí de fondo con la mejor nieve del mundo.

GMAC_L116_015

Para los menos avezados, una pequeña sede de la École Du Ski Francais estará esperándolos en la base de la montaña. Esta escuela es la más grande del mundo y prepara cerca de dos millones de alumnos al año.
Luego de una tarde de esquí, la aldea Samoëns -única zona de esquí del mundo declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco- espera la llegada de las familias. Desde el centro de esquí se puede tomar una telesilla que sobrevolará montañas tapizadas por pinos y nieve.

Mountains Legacy

Casas de piedra con techos inclinados, chimeneas humeantes, cabañas de madera a dos aguas, son algunas de las imágenes que pintan el paisaje de esta pintoresca villa. Desde su calle principal, los visitantes podrán rendirse ante vidrieras tentadoras: desde panaderías y chocolaterías, hasta cafeterías con hogares ardientes y tiendas de diseño con curiosas reliquias.

Gastronomía, un capítulo aparte

En Samoëns, la gastronomía es parte del paisaje. Uno de los lugares más recomendados es el Gourmet Lounge, en donde la cocina se despliega con sus mejores cualidades. El reconocido chef francés Edouard Loubet, con tres estrellas Michelin, deleitará a los visitantes con los mejores ingredientes franceses y brindará una experiencia inolvidable.

Club Med Grand Massif Samoens

Como en todo lo que ofrece Club Med, la gastronomía también tiene variedad de opciones. Los huéspedes podrán degustar platos internacionales, acceder a una excelsa carta de vinos, disfrutar de platos saludables y saborear ingredientes frescos como truchas, salmón y ostras, en el restaurante principal del resort.

Club Med Grand Massif Samoens

Los comentarios estan cerrados.