Vacaciones en familia

7 septiembre, 2015

El Caribe para todas las edades

Las vacaciones familiares son una excelente oportunidad para disfrutar y descansar todos juntos. Los Beaches Resorts de Sandals proponen una estadía all inclusive en las playas más bellas del Caribe, diseñada para todas las edades.

En la exótica Providenciales, o “Provo”, atolón perteneciente a las Islas Turcas y Caicos, se encuentra el Beaches Turks & Caicos Resort & Spa. Es la opción más elegida por los turistas argentinos, por sus lujosas suites distribuidas en villas: Villa Caribeña, Villa Francesa, Villa Italiana y Villa Key West; pero sobre todo es la preferida de los más pequeños (y no tan pequeños), quienes pueden divertirse en el Pirate’s Island Waterpark, que incluye un simulador de surf, nueve toboganes de agua y un lazy river.

Pero si lo que se quiere es sentir el auténtico ritmo jamaiquino, sobre la reconocida playa Seven Mile, se alza Beaches Negril y, en la costa norte de Jamaica, Beaches Ocho Ríos, con maravillosas vistas al mar cristalino.

En los complejos de Sandals, la magia se siente en el aire. A través de “La Aventura Caribeña de Plaza Sésamo”, los personajes de la famosa serie interactúan con los miembros de la familia y participan de las actividades diarias. Además de los parques acuáticos, hay Kid Camps para chicos de todas las edades.

Los jóvenes y adolescentes también tienen su lugar en Beaches: Scracht DJ Academy®, X-Box 360 Game Garages, discotecas Club Liquid® y programas de buceo son algunas de las posibilidades especialmente pensadas para ellos.

Si faltaba más, en la ciudad de Ocho Ríos, la cadena hotelera posee un campo de golf profesional de 18 hoyos, en el cual los huéspedes de cualquiera de los resorts Sandals pueden practicar su swing, incluso los niños mayores de seis años.

Compartir tiempo y actividades juntos, pero a la vez disfrutar del propio espacio, es la clave para vivir unas vacaciones en familia únicas e inolvidables. Mientras los niños sueñan despiertos, los adultos pueden aprovechar la amplia oferta gastronómica, los múltiples bares y piscinas, y shows nocturnos.

Votados durante quince años consecutivos como los mejores resorts all inclusive, Beaches opera bajo el sistema Luxury Included®, con el cual no hay que preocuparse por las tarifas, ya que todo está incluido. La alegría y la diversión también.

Más información:

Premier Reps

Tel.: (54 11) 5235-5060

Mail: info@premierreps.com.ar

Web: www.beaches.com

Los comentarios estan cerrados.