Vail Resorts, para descubrir y redescubrir

14 junio, 2016

Por • Mercedes Aime con GoPro

Es casi imposible haber probado la nieve de Vail sin pensar, o al menos soñar, con volver. Se trata de uno de los mejores centros de invierno con increíbles pistas de esquí y snowboard. Con propuestas hoteleras y gastronómicas de película y un exclusivo circuito de actividades para toda la familia, Vail Mountain se posiciona como uno de los destinos que todos quisieran conocer al menos una vez en la vida. Y quien dice una vez dice muchas más: Vail Resorts invita a descubrir y redescubrir algunas de las pistas de esquí más espectaculares del mundo con su epic-pass.

¡Épico!

Más de cincuenta años marcaron el espíritu que caracteriza a Vail Mountain, un espíritu que hoy sigue latente y tan puro como en sus inicios. Y esa visión intacta sea probablemente lo que ha generado una tradición en turistas que llegan de todas partes del mundo.

No solo en Colorado, la familia Vail Resorts está presente en doce montañas de Estados Unidos y una de Australia; e invita a conocerlas todas con una propuesta única o, mejor dicho, “épica”. Para todos aquellos que estaban pensando en viajar a las Montañas Rocosas, aquí un motivo más para expandir la aventura.

Se trata del epic-pass, un exclusivo pase que permite acceso ilimitado todos los días durante un año en cualquiera de los Vail Resorts: Vail Mountain, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Arapahoe Basin en Colorado; Park City en Utah; Heavenly, Northstar y Kirkwood en Lake Tahoe; Perisher en Australia; Afton Alps en Minnesota; Mt. Brighton en Michigan; y Wilmot Mountain en Wisconsin.

¿Lo mejor? El pase se paga con solo cinco días de esquí, por lo que si uno ya tenía planeado pasar una semana en Colorado, ahora puede imaginar una segunda vuelta, un viaje a Australia o un recorrido por las montañas más emblemáticas de Estados Unidos: Vail por su pueblo de postal y la mejor experiencia de esquí; Beaver Creek por su servicio de primer mundo “White Glove”; Breckenridge por el lift Imperial Express, el de mayor altura en Estados Unidos; Keystone por los sábados de desfiles y fuegos artificiales, y el fuerte de nieve más grande del mundo; Park City por su nueva góndola Quicksilver que la une con el pueblo de Canyons; y Heavenly por las espectaculares vistas al Lago Tahoe y la fiesta Unbuckle Après Party.

Cada una con su propio estilo propone emocionantes jornadas de esquí y snowboard.

¡Nieve, naturaleza y magia!

Ideal para pasar unas vacaciones en familia, Vail es reconocido, no solo por sus pistas de esquí y snowboard, para todos los niveles, sino también por la amplia oferta de experiencias invernales: deportes nórdicos, paseos en trineos tirados por perros, caminatas con raquetas para nieve, toboganes de nieve, entre muchas más, y, por supuesto, por un excelente servicio en todos los programas, establecimientos de alojamiento, restaurants y bares en y fuera de la montaña. Pequeñas villas que parecen tomadas de una postal forman parte de este paisaje de pinos y nieve, donde se respira una suerte de magia, sobre todo, en épocas festivas. Las tiendas, spas, vida nocturna, conciertos y eventos  enriquecen aún más el circuito.

Desde mediados de abril hasta el cierre de temporada; la atmósfera se vuelve más relajada, las multitudes son menores, y lo mejor: se consiguen precios más bajos en hospedajes y tickets para los medios de elevación.

En verano, Epic Discovery convierte a la montaña en una propuesta más que interesante. Se trata de un programa que abarca todo tipo de actividades tanto para chicos, como para adultos, que propone entrar en contacto con los parques nacionales, su flora, fauna y geografía de una forma divertida.

Experiencias innovadoras siempre outdoor incluyen tours guiados para sumergirse en el ecosistema a través de puentes aéreos y tirolesas. Otra opción es descender la montaña en el deslizador The Forest Flyer con acceso privilegiado a los mejores paisajes. Y si de vistas hablamos, el Wildwood Observation Deck es imperdible; desde este mirador se puede apreciar una panorámica increíble de los bosques alpinos. Caminos para hacer trekking y pistas para mountain bike se abren paso para bajar a los pintorescos pueblos en la base de la montaña. Y los más pequeños se divierten en el Family Forest Adventure Park, un parque infantil con juegos de soga y puentes, para conocer la naturaleza a través de exploraciones.

Sin dudas, Vail es uno de los destinos recreativos más estimulantes del mundo y cada temporada se supera en calidad, mejoras y propuestas.


+

El epic-pass para la temporada 2016-2017 ya está disponible en www.epicpass.com. También hay otras opciones como el epic-pass local: diez días en Vail y Beaver Creek, acceso sin restricciones a Breckenridge, Keystone y Arapahoe Basin, y con restricciones en Park City, Heavenly, Northstar y Kirkwood.

Los comentarios estan cerrados.