Valle de La Puerta Gran Reserva Blend, una experiencia sensorial

12 diciembre, 2018

El arte del coupage es la musa inspiradora de La Puerta Gran Reserva. Su enólogo ha creado este blend eligiendo cuidadosamente las mejores uvas que producen sus vides para elaborar este tinto de gran cuerpo y generosidad. Fieles a su filosofía, este ejemplar es producido en lotes pequeños, de la más alta calidad, únicamente en las mejores cosechas.

nLa Puerta Gran Reserva blend Malbec-Bonarda-Syrah
Situada en el Valle de Famatina, Chilecito, Valle de la Puerta es una de las grandes referentes de la región, cuando se trata de vinos de calidad y estilo único. Por eso propone su Gran Reserva Blend para compartir en la mesa de fin de año. Se trata de un vino de gran cuerpo y personalidad, compuesto por Malbec (66%), Bonarda (24%) y Syrah (10%), tres cepas que combinadas, proponen en la copa una experiencia en la que sobresalen los taninos maduros y suaves, que dejan un largo final en boca.
Su concentración, típica de los viñedos de altura, hace que predominen los colores rojos oscuros de tintes violáceos. Redondo y aterciopelado en boca, presenta una gran complejidad en nariz, con acento a frutos rojos como la mora, el casis y la ciruela, que son acompañados por notas de vainilla y chocolate.

www.valledelapuerta.com

Los comentarios estan cerrados.