Valle Nevado

29 julio, 2019

A 3.025 metros de altura y a solo 35 kilómetros de distancia de Santiago de Chile se puede disfrutar de uno de los centros invernales más grandes del hemisferio sur.

vn6
Luego de las nevadas de las últimas semanas abrió con éxito Valle Nevado, el exclusivo Centro de esquí chileno. Con una infraestructura de excelente nivel –tanto en medios de elevación como en hotelería– y la diversidad de servicios, que han sido el sello que diferencia al Centro invernal desde sus inicios. Valle Nevado tiene un total de 40 pistas para esquiadores de todos los niveles.


La mejora de servicios y propuestas para sus visitantes fue siempre un objetivo para Valle Nevado, con una unión inseparable entre innovación y cuidado del entorno. Además, fue el primer Centro de esquí de Chile en tener una app para sus seguidores y mantiene un vínculo estrecho con su comunidad en las redes sociales con más de 381 mil fans alrededor del mundo.

vn7
Para una experiencia completa de relax, actividades y una exquisita gastronomía, Valle Nevado cuenta con siete restaurantes, piscina climatizada, un Fitness Center (con amplia gama de actividades desde yoga hasta clases de salsa), actividades para los más pequeños y hasta un pub con música en vivo en el Hotel Tres Puntas.
Por otro lado, para una experiencia extrema, el servicio de Heli-ski nos permite ascender hasta cimas de 4.200 metros y descender por nieves vírgenes con pendientes de hasta 2.000 metros de desnivel.

www.vallenevado.com

Los comentarios estan cerrados.