Verano en Canadá

1 julio, 2019

Para quienes huyen del invierno pero prefieren la montaña antes que la playa, Blue Mountain es el destino ideal para disfrutar en familia si se está viajando por Norteamérica.

Woodlot Low Ropes Course

El resort de montaña más grande de Ontario, se ha convertido en un verdadero destino para las cuatro estaciones, y continuamente rankea entre los mejores resorts para familias de todo Canadá.

bm4

A solo 90 minutos de Toronto nos encontramos con un pueblo peatonal en la base de la montaña con más de 45 restaurants únicos de concepto. Un verdadero valle gastronómico para todos los gustos. Igual de importante, hay una cantidad impresionante de actividades para hacer al aire libre. La góndola que nos lleva a la cumbre tiene una vista imponente de todo el resort; la fascinante montaña rusa por el medio de la montaña nos acelera y nos llena de adrenalina; las excepcionales canchas de golf y tenis en Monterra sorprenden a los aficionados. Hasta hay un putting course ¡con vista a las cascadas! Hay parques acuáticos; playas privadas; Mountain biking; bagjump; trekking; y mucho más. El desafío Timber High Ropes es casi un parque de diversiones para escaladores amateur. Hay para todos los niveles, la idea es salirse de la zona de comfort y encontrar formas creativas de navegar los desafíos propuestos entre las sogas y árboles.

Wind Rider Triple Zips
Recomendable para ir no solo en temporada de esquí sino en verano, para conocer su escencia al 100%.
www.bluemountain.ca

Los comentarios estan cerrados.