Viaje de lujo en el tiempo

9 mayo, 2013

Confort, elegancia y arte contemporáneo son las claves del primer emprendimiento de Massimo Ianni en Argentina, que ha logrado crear un ambiente sofisticado y moderno a doscientos kilómetros de Buenos Aires.

Con una atmósfera única, la Estancia La Fortuna Palacio de las Pampas nos remite a principios del siglo XX: la increíble arquitectura, ventanas grandes, la majestuosa escalera y los materiales nobles que se utilizaron para la construcción nos llevan atrás en el tiempo para vivir una auténtica experiencia de campo.

Ubicada en Salto, provincia de Buenos Aires, la estancia es la nueva propuesta de Massimo Ianni –propietario y director del emprendimiento– en nuestro país, y le ha otorgado su toque de experiencia en hotelería de lujo internacional. Al recorrer esta estancia de quince hectáreas, se admiran las antigüedades, piezas de arte y exclusivo mobiliario que decoran al Palacio, que data del año 1902 y fue restaurada en el 2008 conservando su belleza original. Se pueden practicar actividades de campo, pasear por los jardines en sulky, realizar cabalgatas y apreciar la colección de caballos y carruajes antiguos, todo conjugado con un impecable servicio personalizado que lleva a cabo el completo staff permanente que coordina el House Concierge: chef, gauchos, mucamas y jardineros.

La casa principal del palacio alberga hasta 16 personas, y todas las habitaciones –Master Suite con terraza privada, apartamentos y Suites matrimoniales– cuentan con un Walk In closet. Al ingresar al Palacio, resultan imponentes el gran living, confortable y hogareño, y la biblioteca de dos pisos revestida en madera. En el segundo piso se encuentran el salón de juegos y de billar y un observatorio con telescopio para admirar la infinidad del cielo. Y no le puede faltar una bodega con vinos de altísima calidad y un winebar: una copa de vino para disfrutar mientras se divierte con una película en el microcine o escuchando la música del piano de media cola. Pero si desea respirar un poco de aire libre, la piscina y el solárium esperan en el exterior de la casa, y el quincho con cocina completa invita a deleitarse con la parrilla tradicional argentina.

Massimo Ianni creó diversas propuestas que prometen experiencias inigualables. Las Estadías Residenciales permiten a grupos de familia o amigos (hasta 16 personas) sentirse dueños del palacio con el personal a disposición: incluye acceso completo a las habitaciones, actividades y vinos de la cava. Por otro lado, para los huéspedes individuales, el Hotel Pop Up les permite, en fines de semanas especiales, experimentar una estadía de lujo. Además, la estancia también es perfecta para eventos empresariales y sociales.

Con su propia pulpería en el pueblo de Berdier, la cultura y la tradición argentina se respiran en esta impactante propiedad, que cubre todos los detalles para crear experiencias memorables.

Datos útiles:
Estancia La Fortuna
C.C. Nº 4 2741 – Bedier, Salto, Buenos Aires.
Tel.: (+54 2474) 431 924
www.estancialafortuna.com
info@estancialafortuna.com

 

Los comentarios estan cerrados.