Vik Retreats

14 diciembre, 2018

La colección de propiedades de lujo lanzó un programa de escapadas románticas y de cumpleaños con tarifas exclusivas para argentinos que visiten Uruguay. Este incluye diferentes experiencias para celebrar como una cena de seis pasos que se brinda en la cava de la Estancia Vik.

 

The Sculpture with views towards beach
En Uruguay, Vik Retreats está conformado por Estancia Vik José Ignacio -inaugurada en febrero de 2009-, Playa Vik José Ignacio -desde diciembre de 2010-, Bahía Vik José Ignacio y, el restaurante y club de playa La Susana –que datan del 2014-. Mientras que Vik Chile –hizo su debut en noviembre de 2014-, junto a La Bodega VIK en el Viñedo Viña VIK.
Las propiedades combinan diseño excepcional, ubicación inigualable, servicio auténtico y prácticas respetuosas con el medio ambiente. Reconocidas mundialmente por deslumbrar con obras de arte y diseño de vanguardia.

 

Playa Vik - Casa Mar, Casa Ebano & Casa Raices side view
Cada una de las propiedades de Vik Retreats fue imaginada, diseñada y construida por Alex y Carrie Vik. Estancia Vik evoca el estilo colonial español, Playa Vik personifica el diseño avant-garde y, Bahía Vik refleja el estilo de vida de playa contemporáneo. Por su parte, Vik Chile ubicado en el Valle de Millahue al sur de la Ciudad de Santiago, es un impactante retreat junto al Viñedo VIK y la Bodega, que desde su inauguración cosecha admiración internacional.

Los comentarios estan cerrados.