VOHE

16 mayo, 2012

Un nuevo Mega Integral, con un concepto de urbanismo moderno, crece en Pilar. 

En el km 46 de la Panamericana ramal Pilar, sobre la calle Caamaño, se lanzó Vohe. Se trata de un novedoso complejo mixto que combinará viviendas, oficinas, estudios y un hotel, todos con amenities integrados. Hoy se comercializan las últimas unidades de la primera etapa mientras comienzan las obras, previstas para agosto. La entrega está programada para septiembre del 2013.

El complejo ocupará un terreno privilegiado a metros de la Panamericana y contará con conocidos centros comerciales: Jumbo, Easy y Village Cines. Además está rodeado de barrios clásicos: Lagartos, La Lomada, Ayres de Pilar, entre otros. Allí, sobre los 13.000 m2 de terreno, el estudio Lacroze-Miguenz-Prati diseñó tres módulos de vanguardia que le otorgan otro valor agregado al proyecto.

El desarrollo contempla un edificio de estudios y otro de oficinas, ambos con locales comerciales en la PB y tres niveles superiores con las unidades habitacionales. Los estudios, de 50 a 110 m2, tendrán todas las comodidades de equipamiento y conectividad para poder trabajar.

En total, se construirán 72 unidades particulares de 1, 2 y 3 ambientes y 42 suites con amenities: sala de juegos, microcine, lounge, salones de eventos y reuniones y wi-fi. Además, habrá un health club con gimnasio, spa, saunas y piscinas en altos y más de 270 cocheras propias y de cortesía.

Lo novedoso y atractivo de la  propuesta, es integrar todas las comodidades del lugar al total de los usuarios. Así, propietarios de estudios y viviendas y huéspedes del hotel podrán gozar de las instalaciones y los servicios de conserjería, lavandería y restaurant, entre otros.

Desde el grupo desarrollador y comercializadores, Intecons y Castex, confirmaron que ya se han vendido el 40% de las unidades. Los valores del m2 oscilan entre USD 1500 y USD 1700, con unidades que parten desde los USD 70.000. Los precios son fijos y se abonan en hasta 24 cuotas.

 

Los comentarios estan cerrados.