Volando alto

19 diciembre, 2013

Novedades y nuevos servicios de las aerolíneas más reconocidas. Vuelos placenteros y con todas las comodidades.

Texto: Paula Niño Kehoe.

UNITED AIRLINES – 100.º AVIÓN CON WI-FI
United Airlines introdujo su centésimo avión equipado con conectividad Wi-Fi de internet satelital, sistema que brinda al cliente la posibilidad de mantenerse conectado durante su vuelo. La aerolínea ofrece Wi-Fi satelital en más vuelos transoceánicos en rutas de larga duración que cualquier otra aerolínea estadounidense, lo que les permite a sus clientes mantenerse enlazados a Internet mediante sus equipos personales y aumentar así su productividad.
www.united.com

AIR CANADA – SERVICIOS HACIA EUROPA
La aerolínea canadiense planea para el próximo año una importante ampliación en su red de rutas internacionales con especial foco en el mercado europeo. De cara al verano del hemisferio Norte, la compañía pasará a ofrecer hasta cinco vuelos semanales en la ruta Toronto-Milán y transformará en diario el servicio Toronto-Estambul. También incorporará un segundo vuelo diario sin escalas cinco veces a la semana en su ruta Montreal- Frankfurt, y planea aumentar la capacidad mediante el despliegue de aviones de mayor porte en los servicios Montreal -Londres (Heathrow), Montreal-Bruselas, Montreal- Ginebra, Calgary-Londres (Heathrow), Calgary-Frankfurt y Vancouver-Londres.
www.aircanada.com

QATAR AIRWAYS – EXPANSIÓN EN CHINA
Qatar Airways anunció que comenzará a volar a Hangzhou, China, el 20 de diciembre próximo. El servicio non-stop desde Doha a Hangzhou, la capital de la Provincia de Zhejiang, tendrá cuatro frecuencias por semana. Un modernísimo Airbus A330 unirá la ruta, una aeronave con 260 asientos, 24 en Business y 236 en Económica. Algunos aviones contarán con pantallas de TV individual en el respaldo del asiento delantero, que les permiten a los pasajeros disfrutar de la próxima generación interactiva del sistema de entretenimiento a bordo, con más de 800 opciones de audio y video.
www.qatarairways.com

LAN – AVIÓN ROSA

El Avión Rosa Contra el Cáncer de Mama, un Airbus A320 de LAN, aterrizó esta mañana en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez proveniente de Calama, en apoyo a la campaña internacional liderada por Estée Lauder, que tiene como objetivo recaudar fondos destinados a la investigación de esta enfermedad.  La iniciativa fue encabezada por el Gerente General de LAN en Chile, Enrique Elsaca y Danilo Dragicevic, Brand Manager de Estée Lauder. Asimismo, las Ejecutivas de Ventas, Counter, Tripulantes de Cabina de LAN y LAN Express llevaron en su uniforme durante todo el mes de octubre una cinta rosada.

 

AMERICAN AIRLINES Y US AIRWAYS – FUSIÓN
AMR Corporation, la compañía matriz de American Airlines, y US Airways anunciaron un acuerdo en el litigio entablado por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos y los fiscales generales de numerosos estados. Las compañías también anunciaron un acuerdo con el Departamento de Transporte de los Estados Unidos, relacionado a servicio a comunidades pequeñas desde el Aeropuerto Nacional Washington Reagan. “Este acuerdo nos permite dar los pasos finales en la creación de la nueva American Airlines. Con un espíritu renovado, estamos a punto de crear la aerolínea líder mundial que ofrecerá, junto con sus socios de oneworld®, una red global de amplio abarque y un servicio por los mejores empleados en la industria”, explicó Tom Horton, Presidente del Directorio, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de AMR, y Presidente del Directorio entrante de la Junta Directiva de la compañía combinada.
www.aa.com

 

 

 

 

Los comentarios estan cerrados.