WeWork abre sus puertas en Argentina

31 agosto, 2017

news7

La plataforma de trabajo colaborativo WeWork inauguró la primera etapa de su sede en Buenos Aires en la Torre Bellini, a dos cuadras de Plaza San Martín, en Buenos Aires. Un total de 600 miembros ya se sumaron a la plataforma.
WeWork revoluciona el modelo de trabajo convencional, ya que no es tan solo un espacio de trabajo, sino de relacionamiento; busca que el ocio y el trabajo vayan de la mano para lograr un networking de forma integral.
WeWork cuenta con un lobby de triple altura con una pared para escalar, distintos amenities para todos los miembros que incluyen cocinas con café y cerveza, salas de juegos, meditación y salas de reuniones, e incluso un rooftop con parrilla. Las oficinas de Buenos Aires son pet-friendly y, además, estarán abiertas durante las 24 horas, los 7 días de la semana.
Patricio Fuks, gerente regional para América Latina declara que “La misión de WeWork trasciende una simple oferta de espacios de trabajo. Desde WeWork, queremos aportar a generar un mundo en donde las personas no trabajen simplemente para vivir, sino que además vivan su vida personal y laboral, de forma plena”.

www.wework.com/es-AR/l/buenos-aires

Los comentarios estan cerrados.