Zaffora. La marca de moda que revolucionó el arte de vestir a medida

12 diciembre, 2018
Texto  Marysol Antón
Fotos  Esteban Widnicky

Zaffora nace en el año 2010, ante la inquietud de Nicolás Zaffora, alma mater de esta compañía, de crear un negocio totalmente innovador que revolucionara el arte de la Sastrería en la Argentina. Es así como instala el primer taller “bespoke” de la Argentina en el Palacio Barolo.

 

z1
Desde entonces Zaffora no ha dejado de crecer a pasos agigantados. Hoy, con una nueva imagen y un sólido modelo de negocios, recibe en su exclusivo espacio de 250 m2 de la calle Arroyo, a la clase más alta de la sociedad Argentina, tanto hombres como mujeres.
Zaffora emplea a más de 15 Oficiales Sastres, de larga trayectoria, abocados a la confección artesanal de cada una de las prendas. Su visión totalmente disruptiva y creativa del negocio, su impronta y personalidad, le han permitido consolidar su empresa, y lanzarse hacia nuevas líneas de negocios y abrirse hacia nuevos mercados.

Ahora Zaffora, también para ellas

Zaffora, lanza esta temporada una línea de sastrería femenina, especialmente pensada para mujeres que aprecian el valor por lo hecho a mano, lo único y ultrapersonalizado. Una experiencia dedicada a aquellas mujeres que tienen una sensibilidad especial por la moda; modernas, audaces, intensas, en busca de la excelencia en el diseño y los detalles que dan valor agregado y hacen de cada prenda un tesoro en sí mismo.
Su innovadora propuesta incluye desde smokings, trajes, chaquetas, chalecos, hasta pantalones, shorts y camisas. ¿El espíritu? Se trata de una extensión del peculiar estilo masculino que distingue a Zaffora, apoyado en géneros de lujo y moldería pensada milimétricamente para cada silueta; adaptado al segmento femenino.

 

z2

 

Nuevos catálogos disponibles solo en Zaffora

La selección personalizada de los mejores géneros y tejidos disponibles en el mundo hace que la confección a mano de cada prenda de Zaffora sea un tesoro de sello inconfundible que perdurará por años.
La novedad: la incorporación a nuestros catálogos de la prestigiosa firma Ariston. Su sede, situada en las cercanías de la ciudad de Nápoles, Italia, es el corazón del estilo, elegancia y encanto reconocido y valorado en todo el mundo. Y en nuestra exclusiva colección de telas para camisas, sumamos la nueva incorporación de las milenarias y prestigiosas marcas Thomas Mason y DJ Anderson. Inspiración británica, hoy adquiridas por Albini Group, con un toque excéntrico, ambas colecciones proponen telas de doble torsión creadas con el lino fino de Normandía y el algodón egipcio Giza 45 y Giza 87.

 

z3

“Felices aquellos que entienden que es necesario cambiar mucho para ser siempre el mismo”.
Zaffora – Bespoke Tailoring
nzaffora.com
vc@nzaffora.com
(+54 9 11) 2 669 8498
instagram.com/nzaffora
facebook.com/ZAFFORASASTRERIA
linkedin.com/in/zafforabespoke

Los comentarios estan cerrados.